lunes, 25 de junio de 2012

Limpieza


El realizar la limpieza de mi computadora, me permitió verificar dos aspectos de mi computadora, en las cuales no me había percatado que era necesario hacer una revisión. La primera fue escanear mi computadora, con el antivirus, el que tengo es AVG, complementado la limpieza con Kingsoft que me pareció excelente y que no confictúo con AVG. La limpieza se realizó sin complicaciones, el único inconveniente que presentó la limpieza, es que marca como troyanos software que tengo instalados como: Audacity, Comic life, CmapTools, etc.

Por otro lado, como segundo aspecto, fue organizar mi escritorio, así como ordenar el registro de mi computadora, mediante Ccleaner, que es una excelente herramienta, que me permitió organizar el registro de todos los programas, de mi computadora. Tenía en mi escritorio una serie de archivos, que daban mal aspecto (mostraban desorganización en mi computadora).


Al finalizar la limpieza, note un cambio en mi computadora, la cual trabaja con mayor velocidad.
Y éste es el resultado final:

2 comentarios:

  1. Hola Nicky!

    Muchas gracias por tu blog, bueno, siempre es bueno que aún los expertos como tú encuentren las actividades de los cursos de beneficio jeje. Espero que tu escritorio permanezca así por mucho tiempo jeje, por experiencia hago la limpieza con cierta periodicidad y a los pocos días ya está lleno de archivos que necesito con frecuencia y me es más fácil ponerlos en el escritorio, creo que al final de cuentas es cuestión de encontrar un método funcional y ahí los procesos pueden ser muy diversos.
    Me encantó tu blog, el estilo agradable y organizado y seguro será un espacio para visitar con frecuencia más allá del curso.

    Un Abrazo!

    Deya

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Un saludo afectuoso desde la bella Xalapa

    ResponderEliminar